Saluda de la Alcaldesa

.

Queridos ciudadanos y queridas ciudadanas:
Como Alcaldesa de Urdíales del Páramo os doy la bienvenida a nuestra página web municipal, con la que queremos acercar y dar a conocer, aún más, los proyectos y servicios que ofrecemos en nuestro municipio.


Esta página web se configura como un espacio público y transparente de nuestra gestión, así como el escaparate perfecto para dar a conocer y potenciar la visión exterior de nuestro Ayuntamiento y los distintos pueblos que lo conforman. Además, es una clara apuesta de esta Corporación por la participación, la colaboración y la interacción social, siendo un punto de encuentro en el que nuestros vecinos y nuestras vecinas podrán acceder a la información pública, noticias y eventos más relevantes del Ayuntamiento.
Queremos contar con cada uno de vosotros y con cada una de vosotras en la transformación y mejora de nuestra web, ya que este es un proyecto vivo que necesita de vuestra colaboración para que nos ayudéis a destacar los valores que caracterizan a nuestro municipio y que lo hacen único en nuestra provincia.
Por todo esto, espero que esta nueva herramienta se convierta en una ventana al futuro y sea de la máxima utilidad pública.


Un cordial saludo.
Gregoria Manjón Chana
Alcaldesa de Urdíales del Páramo

Sede electrónica Tablón de Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 350 721
  • Centro de Salud: 987 351 210
  • Colegio Urdiales: 987 360 010
Más teléfonos
Financiación