Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > Homenaje del Ayunt...
05 Feb 2024

Homenaje del Ayuntamiento a D. Fernando con motivo de su jubilación después de 30 años cuidando de la salud de los vecinos

 El día 2 de febrero de 2024, D. Fernando Rodriguez Mielgo, medico en la locallidad por mas de 30 años prestaba su ultima consulta.

Fue al concluir de pasar consulta  cuando los vecinos congregados ante el consultoirio rindieron un caluroso aplauso de agradecimiento por su dedicación al cuidado de la salud del vecinario.

Al acto acudieron un nutrido grupo de personas que agradecidas despedian a D. Fernando de su vida laboral con este sencillo y emotivo acto de reconocimiento a su dedicación durante mas de 30 años a cuidar, sobretodo de nuestros mayores. La nota simpatica la puso una ambulancia que con su sirena anunció a los cuatro vientos el pase a su jubileo.

Desde el Ayuntamiento, por mano de su alcaldesa Mª Luisa de Paz, se le hizo entrega de dos libros sobre el arte en León, y un ramo de flores a su mujer.

D. Fernando, visiblemente emocionado agradeció a todos la sorpresa del homenaje, asegurando que habia sido un placer estar dedicado al vecindario y deseandoles "Mucha salud a todos"


Galería de Imágenes

Homenaje a la entrada del Ayuntamiento Aplauso vecindario
Sede electrónica Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 350 721
  • Centro de Salud: 987 351 210
  • Colegio Urdiales: 987 360 010
Más teléfonos
Financiación